Comments (0)
Ford Motor Company inició formalmente con sus operaciones en el Centro Global de Tecnología y Negocios (GTBC) en Naucalpan de Juárez, Estado de México. En el sitio laborarán más de 4 mil empleados que construirán el futuro de Ford.
Ford de México anuncia el inicio oficial de sus operaciones en el Centro Global de Tecnología y Negocios (GTBC, por sus siglas en inglés), ubicado en el Estado de México en el municipio de Naucalpan de Juárez.
El nuevo GTBC representa el futuro en espacios de trabajo, ofreciendo flexibilidad y bienestar a los más de 4,000 empleados que se reunirán en un mismo sitio para colaborar y construir el Futuro de Ford.
Este campus, que se compone de oficinas corporativas, uno de los mayores centros de ingeniería en Latinoamérica y amenidades de primera categoría, permitirá que el talento mexicano lidere los esfuerzos de transformación y modernización global en el modelo de negocio de Ford.
Ford de México es uno de los tres centros globales encargados de llevar a cabo estos esfuerzos, al posicionarse como una región estratégica para el funcionamiento de la compañía, gracias a la calidad, ingenio, compromiso y entrega de los mexicanos.
Las nuevas instalaciones tienen una capacidad de albergar hasta 9,000 colaboradores en un esquema trabajo hibrido y esto abre la oportunidad de expandir las operaciones de la marca en el país, en caso necesario.
Compromiso con México
Ford tiene un firme compromiso con México y su sociedad, así como una fuerte creencia en el progreso humano. A su llegada México hace 97 años y siendo la primera armadora en hacerlo, Ford puso como prioridad lograr un impacto positivo en cada comunidad donde establece operaciones, ofreciendo oportunidades de empleo, cuidando el medio ambiente, trabajando con las autoridades locales para lograr una sinergia social, fomentando la educación y buscando mejorar continuamente. Con esta nueva apertura, la compañía del óvalo azul mantendrá el foco en este objetivo, aportar al desarrollo de la zona.
Por ello, y como parte de este compromiso, sabemos que la educación es el motor que mueve y transforma a la sociedad y, desde hace 56 años, el Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores ha construido y donado 212 escuelas primarias públicas en nuestro país, donde estudian diariamente cerca de 80,000 niños y 1.6 millones egresados a lo largo de los años, de las cuales 6 de ellas se encuentran en Naucalpan y Atizapán, en zonas aledañas al nuevo GTBC.
Con este programa de escuelas, la compañía del óvalo azul busca garantizar la educación de las nuevas generaciones, dando mantenimiento constante para lograr un ambiente saludable para los niños, además de diferencias a las escuelas Ford con programas de valores, deportes, entrenamiento para padres, maestros y directores, así como otros programas de donaciones de lentes y tabletas que permiten mejorar la formación de nuestros pequeños e impulsar eficazmente su desarrollo profesional.
Fuentes: Cluster Industrial
Comments (0)
LEAVE A REPLY
Your email address will not be published. Required fields are marked *