Versa Go, el auto de Nissan para personas con discapacidad motriz

julio 16, 2019, Author: Andrea
Spread the love

El modelo Versa Go de Nissan está dirigido a personas con discapacidad motriz, adultos mayores o con movilidad limitada.

En un contexto donde 7.8 millones de personas en México tienen algún tipo de discapacidad, Nissan lanzó el auto Versa Go que ofrece una opción de movilidad, caracterizado por control de manejo en el volante y asiento giratorio.

En conferencia con medios, el subdirector de mercadotecnia de Nissan México, Roberto Lerma, señaló que el modelo está dirigido a personas con discapacidad motriz, adultos mayores o con movilidad limitada.

“Es una buena noticia de inclusión, por primera vez ofrecemos este tipo de productos, ensamblados en nuestra planta de Aguascalientes y certificados con la garantía Nissan”, detalló.
El subdirector agregó que Versa es el primer modelo orientado a personas con discapacidad y próximamente incluirán otros más a la gama; en particular, Versa tiene la ventaja de ser un auto amplio, eficaz en combustible y práctico.

Puntualizó que los autos pueden ser adquiridos en cualquiera de los 230 distribuidores a nivel nacional y son adaptados a los clientes en la planta de Aguascalientes, con entrega máxima en dos semanas, con precios que van desde 267 mil 700 pesos hasta 314 mil 900 pesos, dependiendo de la versión.

“No tenemos límite de producción, tenemos gran esperanza de que tengamos gran demanda de este vehículo y empezamos con Versa, con quien tenemos un gran liderazgo en volumen dentro de la industria”, indicó Roberto Lerma.

Publicado originalmente por Silvia Rodríguez de Milenio.

Comments (0)

LEAVE A REPLY

Your email address will not be published. Required fields are marked *